Quiénes somos

quienes somos

NoSoloDietas.com lo formamos un grupo de amigos e interesados en la nutrición. Nuestro objetivo es recoger en un único portal todas las opciones posibles para que puedas no sólo perder peso, sino sobre todo ganar salud.

Nuestra visión es muy ecléctica, ya que cada uno buscamos nuestros propios objetivos y tenemos concepciones muy distintas. Aunque a todos nos une querer estar sanos y llenos de energía. De la misma forma, tenemos distintas trayectorias vitales y experiencias en torno al mundo de la dieta y la salud, por lo que aportamos cosas distintas.

Decidimos llamar a nuestro blog Nosolodietas, porque hablar de dietas es la excusa para hablar de muchas más cosas, pero siempre relacionadas con mejorar nuestro día a días, sentirnos mejor y evolucionar como personas.

No somos una comunidad cerrada, por lo que si quieres colaborar aportando tus artículos o comentarios, siempre serán bienvenidos. No tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de tener noticias tuyas.

No hay comentarios